Acerca de estas páginas.

 

Autor.
El autor de estas páginas es Felipe Perafán G.

 

Uso de los materiales.
La mayor parte de los materiales aquí disponibles es de uso libre. Para los detalles ver la sección de Derechos de Autor más adelante.

 

Conexión a estas páginas.
Se puede hacer conexión libre a estas páginas. Es recomendado enlazar la conexión y el marcador a la Portada (index.html), pues la localización de las páginas subyacentes puede cambiar sin aviso previo.

 

Aclaración.
La información contenida en estas páginas se ofrece de buena fe, tal como está y sin responsabilidad legal. La información es obtenida de fuentes que en el mejor de nuestro conocimiento creemos confiables pero de las cuales no podemos garantizar explícita o implícitamente su exactitud o integridad. El autor de estas páginas en ningún caso será responsable de daños directos, indirectos o incidentales, sin importar que los daños sean previsibles o no.

 

Derechos de autor.
Las páginas que finalizan con la línea ©2009 Felipe Perafán G son de la propiedad intelectual del autor de estas páginas. El lector es libre de duplicar y distribuir copias sin modificar de estos trabajos para propósitos no comerciales (sería muy bueno si da el crédito). Por favor tener presente que en algunas páginas existen derechos de autor de otros titulares que pueden estar regidos por condiciones diferentes. El uso de la información contenida en estas páginas debe estar de acuerdo con la ley de Derechos de Autor y con su conciencia.

 

©2009 Felipe Perafán G    Cali - COLOMBIA.

Actualizada en 2009/11/01.

AZÚCAR DE CAÑA   |   PORTADA

 

www.perafan.com